miércoles, 11 de agosto de 2010

Happy birthday to me!

Hoy es mi cumple años N° 27!!! Nunca creí decir algún día aquella frase tan repetida por mi mamá, cuando me veía sin hacer nada: "Giselle el tiempo es oro, aprovechalo" . Es tan cierto, pero si fue ayer cuando me estaba poniendo el gran vestido blanco para entrar a mi fiesta de 15!
¿Qué pasó?, ¿qué hice durante todo ese tiempo?, ¿cómo llegue hasta hoy?.
Debo admitir que en eso estoy trabajando. hubo una etapa de mi vida en la que entré en una especie de lapsus donde sentí que ahí me quedé y entonces... nose que pasó!
En fin, llegué. Mirando para atrás veo muchísimas cosas buenas vividas y algunas malas. Las que me enseñaron a ser mas fuerte y me desilusionaron al mismo tiempo.
Hoy no me arrepiento de nada. Lo que viví sumó experiencias increíbles e imperdibles. Y me hizo mucho mas sabia. Es cierto que a veces lo que no te mata te fortalece!
También me enorgullece saber que así como recorrí camino, coseché buenas amistades y tengo un jardín lleno de flores donde puedo jugar, pasear, divertirme, meditar o simplemente quedarme allí, observándolas crecer, cambiar sus pétalos y recibir el rocío de la vida. Todas diferentes, todas especiales, todas mías. Las cuido mucho, muchísimo, como si fueran de oro. Por que así es la amistad, y les agradezco estar siempre ahí, donde y cuando las necesito y no perderse nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario